WordPress.org

Español

Ready to get started?Download WordPress

[resolved] [cerrado] Actualización erronea 3.1.2 alpha en vez de 3.1.1 (44 posts)

1. David DWQ
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Al intentar actualizar la versión 3.1 a 3.1.1 me instala la versión alpha 3.1.2!!! ¿A alguien más le a sucedido esto?

Saludos

2. David DWQ
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Se me olvidó comentar que ésto lo hice desde el panel del administrador. Al bajarlo manualmente encuentro que el archivo /wp-includes/version.php es lo que marca:

/**
    * The WordPress version string
    *
    * @global string $wp_version
    */
    $wp_version = '3.1.2-alpha';

La versión en inglés es correcta pero la de español no ¡Cuidado!

3. Luis Rull
    Moderador
    Publicado hace 3 years #

David: ha habido un error en la subida de la versión en español. Creo que la están resolviendo.

4. Pancho Prez
    Moderador
    Publicado hace 3 years #

Gracias Luis, avísanos cuando esté resuelto para avisar a la comunidad y puedan volver a sincronizar :)

5. Alejandro-SB
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Yo manualmente edité por FTP el archivo wp-includes/version.php y le puse 3.1.1.
    También informé de esto anoche.
    Esperemos que no tarde mucho en salir la actualización.

6. cannobbio
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Alguna novedad?

7. David DWQ
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Gracias Luis, estaré al pendiente.

8. 3nd3r
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Aún no está solucionado?

9. images3dbank
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Yo tenía la versión en Español y al actualizar me ha dejado la versión WordPress 3.1.2-alpha, pero con el problema que LOS MENUS PERSONALIZADOS no me funcionan.
    Todos los links me llevan a la misma página (al Home)

¿Espero? ¿Intento recuperar algun backup y perder algunas entradas?

10. moplin
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Sigue pasando, mi sistema se actualizo ahora mediante un batch y afecto a 20 sites? cual es la solución y como se arregla este problema? esto es muy frustrante.

Su ayuda por favor.

11. moplin
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Espero que luego de un error así de grande, se nos de un procedimiento de Roll-back que no signifique levantar backups de todos los sitios.
    Como pudo pasar algo así.

Estoy teniendo problemas serios en todos los sitios.

12. alejometal
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

este problema ya fue reportado hace horas y no hay podido simplemente solucionarlo.

que decepcion, simplemente no lo puedo creer! por suerte para mi es que apenas iba a implementar un nuevo WEBSITE para un cliente y no era una actualizacion, pero esto me retrasa al tener que esperar hasta que corrijan el problema, o alguien tiene alguna solucione definitiva?

alejandro

13. khaos68
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

El mismo problema aquí, por suerte solo dos sitios de mis clientes están afectados. Alguna noticia o procedimiento para corregir este problema.

14. origen2007
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Amigos, yo instale en mis sitios más importantes esa versión y por el momento no tuve problemas. Habrá que esperar una actualización ¿Qué opinan?

¿Qué problemas les reportó?

15. Gastón
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Al parecer la versión en ingles no está afectada por este problema, una solución es actualizar a la versión en Ingles y luego hacer el cambio de Idioma al Español.

Espero que se resuelva pronto este problema...

16. moplin
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Parecería buena idea que el equipo de WordPress Español quite el link al archivo de actualización en el sitio, que la gente sigue actualizando sus sitios con el archivo errado.

-- Pablo

17. origen2007
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

pero yo instale la versión en español

18. origen2007
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

quise hacer la actualización a la versión en inglés, de manera automática, y no cambio nada Alguién sabé por que?

19. moplin
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Ni idea, me paso lo mismo al intentar de actualizar a ingles
    --Pablo

20. Gastón
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Intentaron hacerlo manualmente, siguiendo estás instrucciones?
    http://codex.wordpress.org/Upgrading_WordPress_Extended

Por suerte no llegué a actualizar mi blog, sino que hice antes una instalación del paquete en un servidor de pruebas...

21. moplin
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Según el artículo recomendado por Gastón (http://codex.wordpress.org/Upgrading_WordPress_Extended), El único rollback posible es con los respaldos de Base de Datos y respaldo de archivos, por suerte tengo todos. Pero retroceder va a ser un problema muy grande cuando son 20 sitios.
    -- Pablo

22. cannobbio
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Ha pasado más de 1 día desde que se reportó el problema y todavía no quitan el archivo del aire. El archivo http://es.wordpress.org/wordpress-3.1.1-es_ES.zip que está en línea en este momento es 3.1.2-alpha como todos ya saben.

Si no lo sacan del aire mas personas tendrán este problema...
    Al menos hagan eso para evitar que más personas se sumen a la lista.

Saludos =(

23. moplin
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Buscando ayuda en wordpress.org (foro): http://bit.ly/eWP3Mr

24. origen2007
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Si no tienen problemas con wp 3.1.2 alpha, como a mi me pasa, deberían esperar a que manden la actualización automática en el panel ¿Qué opinan?

25. moplin
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

26. Carloscibao
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Buenos días,
    Yo por el momento tan sólo he actualizado un sitio (que lo tengo precisamente como conejillo de indias) y no he notado ninguna incidencia.

A parte de la indicación de 3.1.2-alpha en lugar de 3.1.1, como tendría que ser, ¿cuáles son los problemas existentes?
    También estoy leyendo que esta nueva versión provoca un alto consumo de memoria, ¿qué hay de cierto en eso?

Estoy leyendo que hay un problema con los enlaces que ahora llegan al HOME.

La actualización sigue estando en el panel, ¿se supone que están trabajando en ello para restablecer la actualización?

27. origen2007
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Yo he notado algo en los enlaces entrantes pero solo eso. Actualice todos mis sistios, el consumo de memoria es normal y por el momento no veo ninguna incidencia.

Igualmente lo de enlaces entrantes se ve desde la versión anterior.

28. origen2007
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

Pero no se observa nada grave. Supongo que esa será la razón por la cual no toman cartas en el asunto. Sin embargo creo van a saltar directamente a la 3.1.2 directamente (debén estar trabajando para ello)

Veremos.

repito: salvo que veo enlaces entrantes, que no deben ser reales, de cada publicación de los sitios en el blogroll no he visto otro problema. Es decir nada grave.

¿Qué cuentan ustedes?

29. Carloscibao
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

¿Una posible solución podría ser no instalar esta versión 3.1.1 y esperar a la próxima actualización?
    Ha habido ocasiones en que he instalada actualizaciones de manera no lineal, es decir, saltándome las siguiente y actualizando directamente a la última versión.

30. origen2007
    Miembro
    Publicado hace 3 years #

que problemas reportas Carlos? abrazo!

Tema Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

About this Topic