• Resuelto Tokatl

    (@dwqueretaro)


    Al intentar actualizar la versión 3.1 a 3.1.1 me instala la versión alpha 3.1.2!!! ¿A alguien más le a sucedido esto?

    Saludos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Iniciador del debate Tokatl

    (@dwqueretaro)

    Se me olvidó comentar que ésto lo hice desde el panel del administrador. Al bajarlo manualmente encuentro que el archivo /wp-includes/version.php es lo que marca:

    /**
    * The WordPress version string
    *
    * @global string $wp_version
    */
    $wp_version = '3.1.2-alpha';

    La versión en inglés es correcta pero la de español no ¡Cuidado!

    Luis Rull

    (@luisrull)

    David: ha habido un error en la subida de la versión en español. Creo que la están resolviendo.

    Gracias Luis, avísanos cuando esté resuelto para avisar a la comunidad y puedan volver a sincronizar 🙂

    Alejandro-SB

    (@alejandro-sb)

    Yo manualmente edité por FTP el archivo wp-includes/version.php y le puse 3.1.1.
    También informé de esto anoche.
    Esperemos que no tarde mucho en salir la actualización.

    cannobbio

    (@cannobbio)

    Alguna novedad?

    Iniciador del debate Tokatl

    (@dwqueretaro)

    Gracias Luis, estaré al pendiente.

    3nd3r

    (@3nd3r)

    Aún no está solucionado?

    images3dbank

    (@images3dbank)

    Yo tenía la versión en Español y al actualizar me ha dejado la versión WordPress 3.1.2-alpha, pero con el problema que LOS MENUS PERSONALIZADOS no me funcionan.
    Todos los links me llevan a la misma página (al Home)

    ¿Espero? ¿Intento recuperar algun backup y perder algunas entradas?

    moplin

    (@moplin)

    Sigue pasando, mi sistema se actualizo ahora mediante un batch y afecto a 20 sites? cual es la solución y como se arregla este problema? esto es muy frustrante.

    Su ayuda por favor.

    moplin

    (@moplin)

    Espero que luego de un error así de grande, se nos de un procedimiento de Roll-back que no signifique levantar backups de todos los sitios.
    Como pudo pasar algo así.

    Estoy teniendo problemas serios en todos los sitios.

    alejometal

    (@alejometal)

    este problema ya fue reportado hace horas y no hay podido simplemente solucionarlo.

    que decepcion, simplemente no lo puedo creer! por suerte para mi es que apenas iba a implementar un nuevo WEBSITE para un cliente y no era una actualizacion, pero esto me retrasa al tener que esperar hasta que corrijan el problema, o alguien tiene alguna solucione definitiva?

    alejandro

    khaos68

    (@khaos68)

    El mismo problema aquí, por suerte solo dos sitios de mis clientes están afectados. Alguna noticia o procedimiento para corregir este problema.

    origen2007

    (@origen2007)

    Amigos, yo instale en mis sitios más importantes esa versión y por el momento no tuve problemas. Habrá que esperar una actualización ¿Qué opinan?

    ¿Qué problemas les reportó?

    Gastón

    (@geeknet)

    Al parecer la versión en ingles no está afectada por este problema, una solución es actualizar a la versión en Ingles y luego hacer el cambio de Idioma al Español.

    Espero que se resuelva pronto este problema…

    moplin

    (@moplin)

    Parecería buena idea que el equipo de WordPress Español quite el link al archivo de actualización en el sitio, que la gente sigue actualizando sus sitios con el archivo errado.

    — Pablo

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • El debate ‘Actualización erronea 3.1.2 alpha en vez de 3.1.1’ está cerrado a nuevas respuestas.