• Resuelto paucompany

    (@paucompany)


    Estimados amigos:
    Aunque me llego un correo informándome de la actualización de word press 3.9 a 3.9.1, en el escritorio, me sige diciendo que debo de instalar esta ultima revisión. Lo he hecho varias veces, pero sigue apareciéndome la burbuja de que tengo una actualización pendiente, ademas en la parte superior de mi escritorio me aparece ( con una ralla horizontal amarilla a la izda el siguiente mensaje: ¡WordPress 3.9.1 está disponible! Por favor, actualiza ahora.. Al pulsar el enlace de el correo informándome de la actualización, aparece la pantalla con las novedades de la 3.9 no de la 3,9.1. Conclusión. No se si tengo instalada esta ultima versión o no. Espero vuestra ayuda. Atentamente:

    Pau Company

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Varias personas tenemos el mismo problema, pensamos que es un bug, esperamos que lo solucionen pronto

    Igualmente. El problema es que se queda en un loop y vuelve a actualizar de forma automática.

    Se puede solucionar editando el número de versión en /wp-includes/version.php

    $wp_version = ‘3.9.1’;

    Algo raro pasó al compilar la versión en castellano. Con otros idiomas no tuve ese problema.

    ¿Has probado esto?:

    – cambiar al tema por defecto.
    – resetear la carpeta de plugins desde PhpMyAdmin.
    – re-subir todos los archivos y carpetas, exceptuando la carpeta wp-content y wp-config, la raíz y el archivo .htaccess de una descarga de la última versión de WordPress. Asegúrate de borrar las copias de archivos y carpetas antiguos antes de subir las nuevas.
    – hacer el update manualmente via wp-admin/upgrade.php

    Iniciador del debate paucompany

    (@paucompany)

    Hola javier:

    En primer lugar AGRADECEROS A TODOS, vuestra rápida respuesta y rogaros que disculpéis mi ignorancia referente a:

    No se cual era el tema por defecto cuando instale el actual, ni se resetear la carpeta de plugins desde PhpMyadmin. Referente a re-subir todos los archivos y carpetas, solo quedaría por subir la carpeta wp-include y segun dices, borrar antes todo el contenido de la misma. ? ¿ es esto así ? y – por ultimo – al hacer el update manualmente via wp-admin/upgrade.php, me dice No es necesaria la actualización

    ¡Tu base de datos de WordPress ya está actualizada!

    Siguiendo las instrucciones de pcgaldo, la versión que tengo instalada es la 3.9 aun ( aunque todo funciona perfectamente )

    Si realmente os pasa a tanta gente yo tambien creo que es un bug y que se resolverá pronto. Habida cuenta de la pronta aparición de la ver 3.9.2, ¿ no seria lo mas prudente esperar ?

    Gracias de nuevo a todos y espero que Javier, tenga la gentileza de explicarme como realizar todo lo que me sugiere que haga. Atentamente:

    Pau Company

    Hola Pau

    Tuve el mismo problema, justo ahora, actualizando wordpress.

    Anteriormente tuve problemas con la actualización a la version 3.9. Así que actualicé copiando los archivos por ftp. Aquí cometí un error ya que me conecte con el usuario root del server y los nuevos archivos se crearon con ese usuario. Esto impedía que se actualicen los archivos. Tuve que cambiar de owner y grupo a las carpeta y archivos nuevos. Pero aún así tenía el mismo problema que comentas.

    Decidí actualizar desde el paquete en ingles y me arrojó que tenía una carpeta aún con el usuario root. Cambié los derechos y ualá, actualización sin problemas.

    Verifica si te ocurre lo mismo.

    Saludos.

    Hola a todos, yo tengo el mismo problema que paucompany, en todos los aspectos.

    Habrá que esperar a que lo solucionen.

    Saludos y muchas gracias.

    Olvidé comentar que el paquete de actualización en español de la versión 3.9.1 es en sí la versión 3.9.

    Al parecer es un error de wordpress, si desean tener wordpress atualizado, háganlo desde el paquete en inglés.

    Saludos.

    Iniciador del debate paucompany

    (@paucompany)

    Estimados:

    Si confirmado. Parece que hay multitud de casos en al misma situación con la actualización en ESPAÑOL. Mejor esperar. Y en WordPress los moderadores no quieren ayudar

    I’ve updated about 10 sites already, No problems in any of them.
    There have also been millions of downloads of 3.9.1. Do you see millions
    of topics reporting this issue here? No. That’s because it’s a site
    specific issue. Something went wrong in your particular upgrade.

    Sera cuestión de esperar. Fuente:
    http://ayudawp.com/wordpress-3-9-1-ya-esta-aqui/#more-75675

    Un saludo a tod@s XD

    Pau Company

    paucompany finalmente reconocieron el error, ya me estaba costando que me entendieran en inglés

    van a recompilar los paquetes

    http://wordpress.org/support/topic/my-website-no-update-to-391?replies=11#post-5558867

    Así es, es un bug ya conocido y se arreglará en breve.

    Moderador Rafa Poveda

    (@bi0xid)

    Buenas.

    Ya está recompilado el paquete y solucionado el problema. Parece que tenemos un bug en GlotPress (el sistema de traducciones) que estamos intentando solucionar.

    Un saludo.

    Iniciador del debate paucompany

    (@paucompany)

    Estimados amig@s:

    En efecto esta todo arreglado ya. Sois estupendos todos, daros las gracias incluidos Wordp rees-team por la rápida solución de el problema, así como al resto de miembros, por la rapidez de la respuesta y las acciones realizadas para resolver el bug. Es un placer leeros. Un abrazo fuerte. Atentamente:

    Pau Company

    Yo sigo con problemas de no poder activar jetpack, no puedo usar widgets, ni puedo adjuntar fotos a las entradas desde que actualicé 3.9.1
    ¿Qué hago?

    Iniciador del debate paucompany

    (@paucompany)

    Yo no tengo ninguno de esos problemas. De echo funciona de maravilla.Te recomiendo que reinstales de nuevo el 3.9.1. Las imagenes y las galerías funcionan perfectamente: http://www.paucopmpany.es. Los Widgets lo mismo y las actualizaciones de el resto de plugins igual. Comprueba tambien que alguno de estos no sea compatible con esta ultima versión ya que quizás el problema venga por ahí. Te recomendaría fueras – con paciencia – desactivando uno a uno y probando con la inserción de imagenes en las entradas. Lamento no poder ayudarte mas. Atentamente:

    Pau Company

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • El debate ‘Actualización Word press 3.9.1’ está cerrado a nuevas respuestas.