• Resuelto WaldyZX14

    (@waldyzx14)


    Buenos días

    He actualizado recientemente mi blog a la versión 3.2.1

    En principio no me ha dado problemas al actualizar pero ahora no funciona correctamente. Lo curioso es que en distintos ordenadores hace cosas diferentes.

    En el ordenador que estuve trabajando para hacer la actualización (W7) veo el blog, me identifico como admin y puedo hacer cambios, pero al cerrar la sesión se me queda la pantalla en blanco. Si actualizo el navegador o lo sierro y vuelvo a abrir, entonces me sale de nuevo el blog correctamente pero como usuario identificado. Sin embargo en este mismo ordenador utilizando Firefox entro al blog y al identificarme despues de poner el usuario y contraseña me sale una pantalla en blanco.

    En otro ordenador utilizando Internet Explorer o Firefox me sale el blog y al identificarme me sale la pantalla en blanco.

    Ya he probado a desactivar los pluggins y sigue igual.

    ¿alguna idea?

    Gracias por la ayuda

    Saludos

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Moderador erchache2000

    (@erchache2000)

    Mira los logs del sistema a ver que canta el servidor web.

    Iniciador del debate WaldyZX14

    (@waldyzx14)

    Hola erchache
    No encuentro ningún log en la carpeta de wordpress

    ¿tengo que activar algo para que se generen?

    De todos modos te voy contando …

    Esto me ocurre en dos blogs que he actualizado

    En el PC con W7 que conseguia entrar, ya no entro. Al identificarme ya sea en IE o Firefox me sale la pantalla en blanco.

    Ahora viene lo cuiroso…

    En un portatil Apple puedo entrar al admin de uno de los blog pero no al otro y en un IPAD justo al reves.

    En uno de ellos cambie el theme y no conseguí nada.

    ¿como lo ves? raro eh?

    Otra prueba que acabo de realizar es copiar un Wp nuevo y ponerle el config del que ya tenia. Haciendo eso se mantiene el mismo problema. Así que me da que pensar que hay algún problema en la base de datos.

    Gracias por la ayuda

    Saludos

    Moderador erchache2000

    (@erchache2000)

    Habla con el administrador de sistemas de tu hosting o busca por internet cómo mirar los logs de apache y mysql.

    Iniciador del debate WaldyZX14

    (@waldyzx14)

    He activado el DEBUG y me salen los siguientes errores

    — AL CARGAR WP-LOGIN:
    Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-config.php:1) in /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-login.php on line 353 Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-config.php:1) in /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-login.php on line 365

    –Después de identificarse y al salir la pantalla blanca:
    Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-config.php:1) in /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-login.php on line 353 Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-config.php:1) in /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-login.php on line 365 Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-config.php:1) in /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-includes/pluggable.php on line 737 Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-config.php:1) in /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-includes/pluggable.php on line 738 Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-config.php:1) in /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-includes/pluggable.php on line 739 Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-config.php:1) in /var/www/vhost/casaserrano.es/home/html/Inmonomia/wp-includes/pluggable.php on line 934

    contarte que el blog esta en un dominio redirigido, es decir…

    el dominio http://www.inmonomia.es esta redirigido a http://casaserrano.es/Inmonomia/ que correcponde a la carpeta /html/Inmonomia

    Todo esto ha funcionado perfectamente hasta la actualización de versiones de PHP a la versión 5.3.3, y MySQL a la versión 5.0.77 para WordPress 3.2.1

    Ahora ni siquiera un WordPress nuevo funciona.

    Gracias por la ayuda

    Saludos

    Iniciador del debate WaldyZX14

    (@waldyzx14)

    Buenos dias

    Ya esta solucionado, el blog por fin funciona de forma correcta.

    Era la codificación del fichero wp-config.php. Al editarlo para cambiar los datos de la nueva base de datos la codificación no fué correcta. Los he grabado como ANSI y funciona todo perfectamente.

    Saludos y gracias

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘Actualizado a 3.2.1 y PANTALLA BLANCA’ está cerrado a nuevas respuestas.