• Resuelto Bluxed

    (@bluxed)


    Acabo de añadir el idioma alemán a mi pagina web (www.bentoproperties.com).
    He ido copiando todas las viviendas del ingles al alemán y cuando he terminado me he dado cuenta que en la opción «Obra nueva» y «Segundo Mano» de «Propiedades» del menú principal cuando vas avanzando de página para seguir viendo viviendas, llega un momento que aparece el error 404, cuando ahí si que hay viviendas. Hasta hace un rato me funcionaba, no se que puede haber sido.

    http://bentoproperties.com/es/property-category/obra-nueva/page/4/
    A partir de aqui me va dando el error.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Iniciador del debate Bluxed

    (@bluxed)

    Necesito ayuda cuanto antes, por favor.

    Sin acceso a tu administración va a ser difícil ayudarte. Hay que revisar las opciones que te ofrece el tema, que plugins tienes y demás detalles.

    Solo viendo que sale un 404 pueden ser cien cosas diferentes.

    Si todo funcionaba bien y dejó de funcionar porque cambiaste algo, restaura esos cambios que hiciste y revisa que funcione de nuevo. A partir de eso agrega de nuevo, pero no todo, uno a uno y probando para ver en que momento se rompe el funcionamiento.

    Saludos.

    Iniciador del debate Bluxed

    (@bluxed)

    El problema me dio ayer cuando añadí el idioma alemán y empece a duplicar casas del ingles al alemán. Quitare el idioma alemán a ver si se arregla el problema.

    Si, prueba y comentas si se arregla, así sabes si ese es el problema o no.

    Saludos.

    Iniciador del debate Bluxed

    (@bluxed)

    Acabo de restaurar una copia de la base de datos del dia 5 de noviembre, que la página funcionaba bien, pero me sigue dando el error 404.

    Seguramente modificaste algo del código y por esa razón con restaurar la base de datos no es suficiente, necesitas restaurar los archivos que modificaste, es decir, la web completa.

    En cuanto al 404 también pueden ser otras cosas, lo ideal es que pongas los enlaces permanentes por omisión y desactives plugins para ver si eso corrige el problema.

    Saludos.

    Iniciador del debate Bluxed

    (@bluxed)

    El problema era que había que actualizar el tema. En la página web del creador del tema lo indica, que había un problema con la paginación en las viviendas, pero ya esta solucionado.

    Que bueno que ya te funcionó y gracias por compartir tu solución.

    Saludos.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘404 Not found’ está cerrado a nuevas respuestas.