Soporte » Guías – Resolución de problemas » 500 Internal Server Error

  • Hola, soy nuevo y necesito vuestra ayuda.
    Ayer al intentar entrar en el blog de un compañero, me aparece este mensaje y no se que hacer. Gracias
    ——————–
    Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
    Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

    More information about this error may be available in the server error log.
    Web Server at canroig.es
    ——————–

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Buenos días, se me ocurre que accedas por FTP a revisar los log de actividad del servidor o al panel de control del hosting.

    En caso de que no me sigas con lo que te indico, hablaría con el soporte técnico del hosting y les preguntaría a ellos directamente.

    Un abrazo.

    Iniciador del debate jesustolo

    (@jesustolo)

    OK, ya lo hemos hecho pero al parece no saben nada de esto.
    Puede ser que algo no funcione bien en el servidor?

    Gracias,

    Iniciador del debate jesustolo

    (@jesustolo)

    Creéis que se puede solucionar reinstalando todo?
    es lo único que se me ocurre, que algún archivo se haya corrompido y no este funcionando por eso. Si es asi, como es mejor hacerlo? algunas carpetas tienen textos traducidos por mi y tengo un tema «hijo».

    Gracias.

    Buenas Jesus

    Yo haría lo siguiente.

    1. Si esto te ha sucedido de un día para otro y tengo claro que no es del servidor, en primer lugar, le daría una vuelta a alguna actualización de un plugin que haya podido provocar este síntoma.

    ¿Cómo reviso esto? Comprobando la fecha de la carpeta de plugins. Mira si hay alguno que se haya actualizado recientemente. Si es así, renombra la carpeta y a probar. Así con todos.

    2. Si lo anterior no te lleva a buen puerto, entonces, trataría de restaurar una copia de seguridad. ¿Tienes copia de seguridad verdad? Espero que si.

    3. Si ni el punto uno ni el dos te resuelven este escenario, pues entonces me plantearía hacer lo que tu dices. Eso si, hazte copia de seguridad antes de esos archivos que dices que tienes personalizados y todo lo que haga falta, no sea que el curro se te multiplique.

    Espero que te sirva de orientación.

    Un abrazo.

    Moderador LGrusin

    (@lgrusin)

    Perdón que me meta en la conversación pero yo no tocaría nada. Esos mensajes son del servidor y normalmente parece que aparecen de forma intermitente o sin motivo alguno. Si el sitio va bien mejor no tocar nada.

    Tal como dice el mensaje puede deberse a algún problema de configuración en el servidor o simplemente porque han estado trabajando en ellos. Imagina que te falla justo en el momento que estás trabajando en él, entonces si que la hemos liado.

    Un saludo

    Iniciador del debate jesustolo

    (@jesustolo)

    Ya, pero lleva asi varios dias y desde el servicio de hosting no saben que pasa (o eso dicen 😉

    Gracias,

    Hola LGrusin, Jesús

    Personalmente, en el escenario que está Jesús, tocaría y metería mano en todos los sitios dado que el proveedor no me ayuda.

    Si lo tienes claro Jesus, metele mano a todo lo que estimes oportuno, al fin y al cabo es tu sitio web y lo querrás tener levantado y no caído.

    Un abrazo.

    Iniciador del debate jesustolo

    (@jesustolo)

    Vale, pero si cambio las carpetas de todo el wordpress (respetando el tema hijo y lo que tenga traducido) puedo hacerlo asi a la brava? las cambio y las subo al servidor y punto?

    Gracias chicos.

    Iniciador del debate jesustolo

    (@jesustolo)

    Hola de nuevo,
    ya funciona!!! me he cargado a mano todas las carpetas del wordpress y las he actualizado a mano. Las he subido y ha bastado con pulsar «actualizar la base de datos» para que todo volviese a estar ahi 😉

    Gracias, un abrazo.

    Me alegro Jesus.

    Ahora que lo tienes apañado, prográmate unas de copias de seguridad para no ir a tientas.

    Te puedes guiar por este artículo.

    http://miposicionamientoweb.es/como-hacer-backup-de-wordpress-con-updraftplus/

    Un abrazo.

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El debate ‘500 Internal Server Error’ está cerrado a nuevas respuestas.