• Me sale eso al entrar a mi web
    Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 262144 bytes) in /home/element1/public_html/wp-includes/pomo/mo.php on line 238
    El archivo /wp-includes/default-constants.php es este

    define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’64M’);
    } else {
    define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’96M’);
    }
    }

    if ( ! defined( ‘WP_MAX_MEMORY_LIMIT’ ) ) {
    define( ‘WP_MAX_MEMORY_LIMIT’, ‘196M’ );

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Moderador erchache2000

    (@erchache2000)

    Tu hosting no tiene memoria RAM suficiente para ejecutar WordPress.

    Elimina los plugins y/o temas que no utilices o no necesites.

    Si aún así sigue fallando por ese error, tendrás que ponerte en contacto con tu hosting para que te suba un poco la memoria RAM.

    Tiene pinta que tienes 32 MB de RAM para ejecutar WordPress, típico de hostings baratos o gratuitos. Tendrás que contratar más potencia para tu hosting.

    Iniciador del debate lArcade

    (@larcade)

    Tengo un hosting de pago con 20GB de transferencia que me permite tener una gran cantidad de archivos. No es por eso…

    Moderador Jose Conti

    (@jconti)

    @erchache2000 te está hablando de la memoria máxima asignada a los procesos PHP, no dl espacio disponible o de la transferencia máxima. Son conceptos totalmente diferentes.

    El problema que tienes, tal y como apunta erchache2000, es un valor que hay en un archivo (al que no tiene acceso, solo el hosting) que se llama php.ini

    Ese valor es memory_limit y es el que tendrá que aumentar tu hosting si no puedes desactivar plugins ya que te son imprescindibles, o incluso desactivando plugins, el error perdiste.

    Para ir bien, ese valor debería ser de 120M, pero quizá no te lo quieran hacer, sobre todo si estas en un hosting muy económico, ya que juegan con estos valores para poder alojar miles de webs.

    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted’ está cerrado a nuevas respuestas.