Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Moderador almendron

    (@almendron)

    Eso te sucede porque añades tú manualmente la etiqueta «more». Al hacer clic, te lleva exactamente al punto de la entrada donde has insertado dicha etiqueta.
    Prueba a no ponerla. Pueden suceder dos cosas:
    a) Tu plantilla muestra todo el contenido de la entrada porque usa the_content
    b) Solo muestra una parte de la entrada porque usa the_excerpt. Si ese el caso, verás que sale texto plano.

    Iniciador del debate salufitness

    (@salufitness)

    Correcto la añado yo manualmente, ahora al quitarla he visto que me sale el contenido completo.

    Existe alguna forma de cambiarlo a the_excerpt?

    Gracias de antemano!

    Moderador almendron

    (@almendron)

    Tienes 3 opciones:
    1.- Dejarlo como lo tienes, es decir, poniéndolo de forma manual. Es algo normal en blogs y no se puede decir que esté mal así.
    2.- Cambiar the_content por the_excerpt en la plnatilla. Eso sí, te saldrá el texto plano, es decir, nada de negritas, cursivas, enlaces, imágenes, etc. Todo eso no se verá.
    Tendrías que añadir un plugin para evitarlo: https://es.wordpress.org/plugins/advanced-excerpt/
    3.- Dejar que se muestre todo el contenido. Si tus entradas no son muy largas, no es mala idea. Yo lo tengo así en un blog. Si la entrada es corta, dejo que salga completa. Si es larga, pongo manualmente el corte.

    Si te decides por la segunda, me lo dices e intento decirte donde tocar.

    Iniciador del debate salufitness

    (@salufitness)

    La opción 3 no la veo factible porque las entradas suelen ser de 2.500 palabras aprox y resultaría muy cansino y cargada como home a mi parecer.

    Me gustaría probar la opción 2 si no es muy complicada y en todo caso si me saliera mal o no fuese capaz pues aguantarme con la 1 o intentar buscar una plantilla que si sea the_excerpt.

    Un saludo y gracias!

    Moderador almendron

    (@almendron)

    ¿Qué plantilla usas?

    Moderador LGrusin

    (@lgrusin)

    Existe otra posibilidad, mostrar el post entero cuando se pulse en «Leer más…» de manera que no salte a la etiqueta #more-385, y tampoco salga en la URL.

    Aquí está el código:
    https://codex.wordpress.org/Customizing_the_Read_More#Prevent_Page_Scroll_When_Clicking_the_More_Link

    Un saludo

    Moderador almendron

    (@almendron)

    La opción que indica LGrusin debes ponerla en el archivo functions.php de tu tema. Recuerda que, en caso de actualizarse el tema, deberás volver a añadirlo.

    Iniciador del debate salufitness

    (@salufitness)

    Utilizo generatepress, probaré la opción de LGrusin, si se os ocurre otra será también bienvenida, muchas gracias a los dos!

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘Eliminar /#more-385’ está cerrado a nuevas respuestas.