• Resuelto desilara

    (@desilara)


    Buenos días, tengo un gran problema para instalar wordpress, instalé xampp, y me descargué wordpress 4.1.1, pero cuando ya lo he hecho y he guardado el archivo wp-config.php y me meto al localhost, con las contraseñas, usuario, base de datos, con m inombre me sale esto:

    Objecto no localizado!

    El URL solicitado no ha sido localizado en este servidor. Si usted tecleó el URL manualmente, por favor revise su ortografía y vuélvalo a intentar.

    Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal.

    Error 404

    localhost
    Apache/2.4.10 (Win32) OpenSSL/1.0.1i PHP/5.5.15

    Yo ya estoy desesperada, me volví a desinstalar e instalar y me da el mismo problema, cambié la carpeta de wordpress a la c: que es donde tengo alojado xampp y tampoco, no entiendo, si creo que todo está ok.

    Un saludo y gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Peter Olle

    (@peterolle)

    No tiene nada que ver con WordPress, tiene que ver que tu servidor esta mal. Lo mas sencillo es que sigas una manual de XAMPP o preguntes en un foro de servidores.

    Como te comento, tu problema no tiene absolutamente nada que ver con WordPress, es la configuración de tu servidor.

    Saludos.

    Moderador erchache2000

    (@erchache2000)

    Mira este post del foro:

    https://es.forums.wordpress.org/topic/recomendaciones-antes-de-instalar-wordpress-2?replies=1

    Tiene pinta que no tienes bien configurado apache y por eso no rula tu instancia WordPress.

    Por cierto, Window$ es pésimo para cacharrea. Pasaté a linux…

    Iniciador del debate desilara

    (@desilara)

    Hola,muchas gracias a los 2, al final lo conseguí, volví a desinstalar y metí mi carpeta wordpress en htdocs, cambié el archivo wp-config.php y después entré no se como así http://localhost/wp-admin/install.php, después lcoalhot/wp-login.php y listo, muchísimas gracias por todo

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘eror 404’ está cerrado a nuevas respuestas.