• Hola,
    He descargado la versión 4.0.1 con WampServer. Y he descubierto que al «publicar» una entrada o página desaparece el botón «guardar como borrador» y si le doy a ver página/entrada no se ve (aunque sí la vista previa).

    He comprobado que se guarda el post en la BBDD y de hecho se puede volver a editar sin perder los cambios.

    Al principio pensé que serían cosas de los temas o plugins pero me he dado cuenta que ya sucede sin instalar absolutamente nada porque lo he probado creando un sitio nuevo de cero.

    Gracias

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Cuando dices que no se ve la página/entrada a qué te refieres exactamente? Te da un error? te sale en blanco sin error?

    Suena a problemas del hosting y que este no permite los auto guardados de WordPress a causa de algo con la seguridad o permisos. Si es local, revisa el mod security y permisos, si es hosting, habla con ellos y coméntales el problema a ver que te dicen.

    Saludos.

    Iniciador del debate eneko.coman

    (@enekocoman)

    Perdonad, no había recibido notificación de vuestras contestaciones.
    Samuel, me va a una página con error 404, es decir, no encuentra la página.
    Peter, en realidad estoy ejecutando en mi ordenador.
    Gracias a ambos 🙂

    ¿Si entras a Ajustes > Enlaces Permanentes, seleccionas la primera opción y le das guardar funciona?

    Saludos.

    Buenas Peter, a mi me pasa exactamente eso, con la primera opción me funciona pero cando intento personalizarla me vuelve a saltar el error 404

    GonzaloMMendoza, por favor abre tu propio tema.

    Saludos.

    Buenas, Acabo de comenzar a personalizar una plantilla recién comprada a Templatemonster. Solo veo un botón de «guardar y publicar» Como puedo guardar los cambios de la personalización para publicar cuando estén todos listos?
    Espero que me podáis ayudar. Gracias!

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘Error 404 después de publicar post o página’ está cerrado a nuevas respuestas.