Soporte » Guías – Resolución de problemas » Error 404 en portada

  • Hola a tod@s.

    Ocurre que en la portada del mi wordpress en el lugar donde deberían salir las entradas de una categoría, aparecen un 404 en su lugar.

    He mirado en este mismo foro soluciones para corregir esto como en Ajustes volver a generarl los links, pero lo cierto es que no logro nada.

    Dejo aquí el link del sitio por si da alguna idea de qué puede estar ocurriendo por ahora mismo no se me ocurre ni por donde seguir.

    http://sopadesapo.com/

    Gracias por la anteción.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • ¿De que categoría?
    ¿Cuantas entradas tienes publicadas en esa categoría?

    Saludos.

    Iniciador del debate luciosergio

    (@luciosergio)

    Hola Peter.
    Las entradas que había ahí eran las que había en las del apartado Recomendamos que está en el menú principal y tiene unas cuantas categorias.

    Gracias por el interes.

    Recomendamos no es una categoría.

    ¿Que categoría es la que tienes asignada a esa sección de portada?
    ¿Cuantas entradas tienes publicadas en esa categoría?

    Saludos.

    Iniciador del debate luciosergio

    (@luciosergio)

    Hola de nuevo Peter.

    En la sección de portada aparecían las entradas que había en las categorías que se ven cuando vamos al apartado Recomendamos en el menún princincipal. Osease… Libros Recomendados, Inciativas, Reflexiones y Autores.

    Aparecian los post que se publicaban en estas categorías.

    Entonces tienes una sección en tu tema en donde seleccionas que categorías aparecen ahí. Selecciona solo una de ellas para ver si aparece correctamente.

    Saludos.

    Iniciador del debate luciosergio

    (@luciosergio)

    Hola Peter.

    Si voy a Apariencia -> Temas -> y a Personalizar Mi tema por defecto. Veo una opcion que se llama Portada Estática en dónde tengo indicada que coja una página estática donde cargo el Slider que se ve e incluyo la frase que va debajo de este. Otra opción es indicarles cuál es la página de entradas, que entiendo que son las entradas que deberian aparece debajo pero incluya la que le incluya no coge ninguna.

    Como soy bastante nuevo en wordpress, no se si esta es la forma correcta para lograr lo que pretendo. Arriba el slider y debajo las última entradas.

    No se si me explico bien.

    Si voy a Apariencia -> Temas -> y a Personalizar Mi tema por defecto. Veo una opcion que se llama Portada Estática en dónde tengo indicada que coja una página estática donde cargo el Slider que se ve e incluyo la frase que va debajo de este. Otra opción es indicarles cuál es la página de entradas, que entiendo que son las entradas que deberian aparece debajo pero incluya la que le incluya no coge ninguna.

    Esas son las opciones de WordPress, no de tu tema. Debes de tener otras opciones del tema o bien los espacios para esa portada en Widgets.

    No hay ningún error en WordPress, todo es el como se usa tu tema. Lee la documentación o pide soporte a los autores del tema, porque es un tema comercial y pagaste por ese soporte.

    Saludos.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘Error 404 en portada’ está cerrado a nuevas respuestas.