• Resuelto eperez2010

    (@eperez2010)


    Hola,

    Tras cambiar hace unos días los enlaces permanentes a la opción que me mostrara en la barra de direcciones el nombre del post, ahora ya solo me muestra la página principal, y cuando pulso a cualquier enlace del menú me devuelve el error 404.

    Por otro lado, cuando vuelvo a la opción de configurar enlaces permantes, ahora me muestra una página llamada phpinfo() con información del hosting que tengo, como versión de php, lenguaje configurado, y multitud de opciones de configuración del hosting.

    Tras leer otros comentarios en el foro, he comprobado el archivo .htaccess y lo tengo bien.

    que será… será?

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Iniciador del debate eperez2010

    (@eperez2010)

    Hola de nuevo,

    he conseguido que se me vean las páginas y evitar el error 404 al navegar. Tenía que «reactivar» el htaccess desde el panel de control del hosting.

    Por otro lado ya no me sale la web phpinfo() al acceder a enlaces permamentes, pero lo que me sale ahora es error 500 y no consigo solucionarlo.

    Un saludo.

    Iniciador del debate eperez2010

    (@eperez2010)

    Solucionado

    he conseguido subsanar el error 500, o mejor dicho, los del hosting. Era un problema de servidor.

    Yo me lo guiso, yo me lo como.

    Saludos.

    Revisa que tu htaccess tenga permisos de escritura, entra a wordpress y guarda los enlaces permanentes de nuevo.

    Y habla con tu hosting, porque algo en los permisos puede estar mal.

    Saludos.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘Error 404 tras cambiar enlaces permanentes’ está cerrado a nuevas respuestas.