Soporte » WordPress Avanzado » Error 500

  • Tengo un problema en mi wordpress, me aparece el error 500 el internal server error pero solamente cuando trato de ingresar a la opción de plugins o a temas, ya cambie el nombre de la carpeta plugins por si era uno que daba error pero no pasó nada, tambien el de htaccess y lo generé nuevamente pero el error persiste.
    Tengo suficiente memoria en el servidor, este error es reciente y no se como resolverlo ya que puedo acceder a todas las otras opciones del panel excepto plugins y temas.

    Se que puede que uno de los errores sea que tengo un theme con el visual composer y que ahora no funciona para hacer modificaciones y justamente deseo cambiar el theme pero esté error no me deja instalar uno nuevo.

    por favor necesito su ayuda, gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Moderador almendron

    (@almendron)

    Al margen de cuál pueda ser el problema (el error 500 es muy genérico), sí puedes cambiar el tema.
    1.- Accede vía FTP.
    2.- Localiza la carpeta del tema que usas ahora mismo.
    3.- Baja esa carpeta a tu ordenador para tenerla guardada.
    4.- Borra la carpeta en el servidor.
    5.- Entra en el panel y comprueba si el error ha desaparecido. Si es así, el error proviene del tema que usas actualmente.

    rocker1058

    (@rocker1058)

    Tengo un erro 500 en el wp-admin, pero solo ahi el resto me carga bien, que puedo hacer

    Moderador almendron

    (@almendron)

    @rocker1058: abre un nuevo hilo.
    Ve a https://es.wordpress.org/support/forum/manuales-y-resolucion-de-problemas/ y en la parte inferior tienes el formulario para hacerlo.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘Error 500’ está cerrado a nuevas respuestas.