• Resuelto RotZ

(@rotz)

Hola,

tengo wordpress perfectamente instalado y funcionando. No tengo ningún plugin ni nada. El único enlace que no me va es este salvo este enlace.
    /wp-admin/options-permalink.php

Estoy recibiendo error 500.
    Internal Server Error
    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Al poco acceso que tengo a los logs no me muestra ningún error.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Iniciador del debate RotZ

(@rotz)

Me ha ocurrido también otro error 500 al desactivar un plugin:

/wp-admin/plugins.php?action=deactivate

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, xxxx and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Alguna idea???

Iniciador del debate RotZ

(@rotz)

Me autocontesto:

Create a blank text file called php.ini
    Paste this code in there: memory=64MB
    Save the file
    Upload it into your /wp-admin/ folder using FTP

He seguido las descripciones que venía de aquí:
    http://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-fix-the-internal-server-error-in-wordpress/

Y aquí hay otro documento que quizás os puede ayudar a alguno:
    http://www.wpbeginner.com/beginners-guide/14-most-common-wordpress-errors-and-how-to-fix-them/

jaguial

(@jaguial)

Rotz, eres un crack, muchas gracias, he buscado mucho en otros foros y las respuestas que le dan a los usuarios siempre eran del tipo «desistala y vuelve a instalar» o «habla con el proveedor de tu alojamiento», lo cual no son respuestas correctas. La correcta es la tuya, va a la perfección, si no te molesta voy a ponerlo en mi blog, por supuesto te cito. Gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘Error 500 – /wp-admin/options-permalink.php’ está cerrado a nuevas respuestas.