Soporte » Guías – Resolución de problemas » Error actualización 4.3.1

  • Hola a todos, tengo un problema de actualización a la versión 4.3.1, cuando intento hacerla me suelta este problema:

    Warning: copy(C:/Inetpub/vhosts/nabelia.es/nabelia.com/wp-admin/includes/update-core.php) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in C:\Inetpub\vhosts\nabelia.es\nabelia.com\wp-admin\includes\class-wp-filesystem-direct.php on line 231

    No ha sido posible instalar la actualización debido a que no se han podido copiar algunos archivos. Normalmente esto es debido a permisos de archivo inconsistentes.: wp-admin/includes/update-core.php

    Instalación fallida

    Mi nivel de programación es bajo, intuyo que puede ser algo por parte de los permisos del servidos, pero lo mismo no.

    Gracias de antemano, un saludo.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Moderador erchache2000

    (@erchache2000)

    Estas usando IIS sobre Window$ en vez de Apache sobre Linux.

    Te recomiendo pasarte a un hosting linux o virtualizar en tu equipo.

    Iniciador del debate Nacho_nabelia

    (@nacho_nabelia)

    Gracias Erchache2000, hablare con la persona que me lleva el hosting.

    Iniciador del debate Nacho_nabelia

    (@nacho_nabelia)

    Hola Erchache2000, he hablado con el responsable de sistemas y me comenta si hay otra solución, por que tener que cambiar la maquina o hacer un virtual solo por esto,

    ¿no hay solución en windows?

    ¿Tirando por el tema de permisos?

    Gracias y espero tu respuesta.

    Moderador LGrusin

    (@lgrusin)

    Te respondo si me lo permites…

    1 – Porque los servidores Windows son más caros
    2 – Porque son más dificiles de configurar, o no están bien configurados
    3 – Debido a lo anterior, el servicio técnico no ofrece el soporte adecuado cuando les planteas una duda o tienes algún problema

    Esas son algunas de las razones (entre otras) para no escoger un servidor Windows.

    El 80% de los servidores incluyendo Google, Amazon, Yahoo, Facebook, wordpress.com, etc, corren bajo plataforma Linux.

    Un saludo

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Error actualización 4.3.1’ está cerrado a nuevas respuestas.