• Hola a todos.

    Esta es la primera vez que entro para buscar una ayuda y posible solución, no se muy bien como va, pero espero una respuesta.
    Para empezar, no soy muy ducho en el tema este de web, intentaré explicarme lo mejor que pueda.

    Desde hace bastante tiempo que no entro en la página para cargar fotos, etc; y lo he hecho hace unos días. Lo que ocurrió es que en el menú, me ponía en rojo puntos para «actualizar wordpress». Actualicé todo lo que me pedía, pero a partir de ahí, «deje de ver las «imágenes»» de las diferentes galerías.
    En algunas pestañas aparece la caja, la flecha, etc donde iría la foto; pero está no se ve.
    He estado leyendo en algún foro que desactive los plugins, y vuelva a activarlos uno a uno, pero nada. Ni activado; ni desactivados.
    También he leído, que pueda ser el navegador, pero en mi movil pasa lo mismo.
    Por cierto, las fotos nuevas que quiero subir, me deja cargarlas a la biblioteca sin problema alguno. Me lo deja hacer todo, pero el problema está al querer verlas pre visualizadas, o ya en la web.
    La web es http://www.carlossilveira.es
    Qué puede ser ?

    Un gran saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Moderador Jose Conti

    (@jconti)

    Hola,

    Tienes un conflicto de jQuery en tu sitio. Tu theme, o un plugin que maqueta la página, usa un jQuery desactualizado, lo que está provocando un conflicto.

    Tienes varias opciones;

    • Mirar si el theme tiene una actualización
    • Restaurar la copia de seguridad que deberías haber hecho antes de actualizar WordPress, tal y como se avisa, y poner la versión anterior, siempre y cuando no fuera una versión con vulnerablidades.
    • Buscar otro theme

    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • El debate ‘He actualizado WordPress 4.5.2 y no se ven la fotos que tenía en la web’ está cerrado a nuevas respuestas.