Soporte » Multisitio » Multisitio error 404

  • Hola, tengo un sitio multisitio configurado con subdominios, el wildcard también está configurado y estaba funcionando bn, luego voy a realizar cambios y me salen error 404 tanto en el admin de los sitios como en el front de cada sitio, ya me comuniqué con soporte de mi vps pero me dicen que ellos no han hecho ninguna configuración que es de wordpress e insisten en que no hay carpeta creada para los subdominios y es por eso que no encuentra una ruta…

    agradezco si alguien pudiese darme una idea de donde solucionar o si definitivamente hay que volver a configurar nuevamente el sitio.

    muchas gracias por su tiempo y su ayuda

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Moderador Mariano Perez

    (@mpcdigital)

    No hacen falta carpetas para los subdominios porque eso se gestiona con reglas de reescritura en el archivo .htaccess pero puede ser que alguan regla de este estén mal.

    Comprueba que se parece a las que apliquen de aquí: http://codex.wordpress.org/htaccess

    Iniciador del debate jacfe

    (@jacfe)

    Hola Mariano, muchas gracias por tu respuesta, revise el htaccess y está bn, tengo wordpress 3.9 instalado


    # BEGIN WordPress
    <IfModule mod_rewrite.c>
    RewriteEngine On
    RewriteBase /
    RewriteRule ^index\.php$ - [L]

    # add a trailing slash to /wp-admin
    RewriteRule ^wp-admin$ wp-admin/ [R=301,L]

    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f [OR]
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
    RewriteRule ^ - [L]
    RewriteRule ^(wp-(content|admin|includes).*) $1 [L]
    RewriteRule ^(.*\.php)$ $1 [L]
    RewriteRule . index.php [L]
    </IfModule>
    # END WordPress

    de pronto tienes alguna otra idea donde pueda revisar?

    Moderador Mariano Perez

    (@mpcdigital)

    Si tienes plugins activados puedes intentar desactivarlos.

    Hola jacfe! Me encuentro con el mismo problema que tuviste en este post… diste con la solución?

    En caso de ser así, podrías explicar como lo hsicite…?

    Gracias!

    Hola gente mismo problema, no me crea ni usuarios ni hosting, htaccess esta bien versión 4.2.2 y el config.php tambien, cae en error 404 y sin solución no me crea ni usuarios ni subdominios, encontraron alguna solución?

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘Multisitio error 404’ está cerrado a nuevas respuestas.