• Resuelto antoconex

    (@antoconex)


    Buenos días:
    Estoy intentando actualizar la versión última de WP 4.1.1. y no puedo. Me sale el siguiente mensaje:

    No se ha podido instalar la actualización debido a que no se han podido copiar algunos archivos. Normalmente esto es debido a permisos de archivo inconsistentes.: wp-admin/user-edit.php, wp-admin/about.php, wp-admin/async-upload.php, wp-admin/update-core.php

    No se de que me están hablando…Me podéis echar una mano? Muchas gracias de antemano.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Tienes problemas de permisos en tu Hosting. Habla con ellos y te lo solucionan.

    Saludos.

    Iniciador del debate antoconex

    (@antoconex)

    Gracias hablaré con ellos y te contaré .

    saludos

    Iniciador del debate antoconex

    (@antoconex)

    En el hosting me han contestado lo siguiente:

    Estimado Cliente:

    No tiene nada que ver con el hosting, las actualizaciones de «Softaculous Auto Installer » son automaticas.
    Solamente debe de seguir los pasos que el autoinstalador le recomienda.


    ?? os ayuda algo esto????

    ¿Les mandaste el mensaje de error?

    Los permisos de escritura en una cuenta de hosting son un gran problema si no están bien. Diles que si no quieren ayudarte puedes poner todo con permisos 777 para que funcione, pero que no es bueno para la seguridad del servidor.

    El error claramente dice.

    No se ha podido instalar la actualización debido a que no se han podido copiar algunos archivos. Normalmente esto es debido a permisos de archivo inconsistentes.: wp-admin/user-edit.php, wp-admin/about.php, wp-admin/async-upload.php, wp-admin/update-core.php

    Y eso son permisos incorrectos en tus archivos. Tu hosting debería de ayudarte con ello y si no, vas a tener que revisar los permiso de todos tus archivos.

    Aquí tienes más información.

    Saludos.o

    Iniciador del debate antoconex

    (@antoconex)

    Gracias Peter. Finalmente después de varios intentos todo ha funcionado cambiando los permisos como tu decías. No entiendo muy bien porque no pudo ser a la primera, pero finalmente esta solucionado.

    Gracias de nuevo y que tengas un gran día.

    Así lo hacen los de varios Hostings y esta mal, porque solo confunden al usuario que no sabe cual es el verdadero error.

    Que bueno que te lo solucionaron, por favor marca el tema como resuelto.

    Saludos.

    Iniciador del debate antoconex

    (@antoconex)

    Saludos y gracias.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘No puedo instalar la actualización WP 4.1.1.’ está cerrado a nuevas respuestas.