Soporte » Instalación – Actualizaciones » No se actualiza ninguno de mis blogs a 4.1.1

  • Resuelto Chusman

    (@chusman)


    Tengo varias páginas distintas con wordpress, y no se han actualizado ninguno de ellos a la última versión. Al intentarlo manualmente se queda la página de escritorio en blanco y no instala. ¿a alguien más le pasa?

    Me parece raro que me pase en 3 webs distintas.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • A mi con 24 webs no me dio ninguna error. Entonces puede ser algo con tu hosting.

    Saludos.

    Iniciador del debate Chusman

    (@chusman)

    Pues puede que sea eso, las tengo en Hostalia.

    Además últimamente me tienen frito con un script de seguridad que tienen, que automáticamente le quita los permisos de la página wp-login.php y los deja en 000, de modo que nadie puede acceder. Yo lo vuelvo a restaurar y a los 2 minutos vuelven a quitar los permisos así llevo dos días. Dicen que es que la página sufre ataques, enfin…

    Voy a escribirles a soporte a ver qué me dicen ahora, gracias Peter.

    Si tienes problemas de permisos con el Hosting, es eso sin duda. Habla con ellos y diles que no puedes actualizar tus sitios.

    Saludos.

    Iniciador del debate Chusman

    (@chusman)

    Ahora que veo, también ocurre en una página que está en un hosting distinto. Esto ya es más raro.

    Los plugins sí que se actualizan, pero wordpress no

    Error de WordPress no es, eso te lo puedo garantizar, vas a tener que ver con el hosting por que razón te pasa eso. Que revisen el log de errores y te digan porque falla.

    Saludos.

    Hola, yo tampoco puedo actualizar a esa versión y me pasa lo mismo, me queda la página en blanco y no se actualiza nada…

    Iniciador del debate Chusman

    (@chusman)

    Bueno, pues hoy todas las webs se actualizan sin problemas ¿por qué? ni idea. El hosting ni siquiera me ha contestado la consulta.

    Porque el hosting habra arreglado el problema al ver tu mensaje. Después te contestaran que ellos no ven ningún problema y todo esta bien. Clásico.

    Que bueno que ya te funcionó.

    Vicky29, abre tu propio tema.

    Saludos.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘No se actualiza ninguno de mis blogs a 4.1.1’ está cerrado a nuevas respuestas.