• Resuelto mangel1956

    (@mangel1956)


    He intentado actualizar automáticamene a la versión 4.3.1, y siempre me resulta fallida. Actualmente tengo instalada la 4.1.8
    El mensaje que recibo es el siguiente:
    Descargando paquete de instalación desde https://downloads.wordpress.org/release/es_ES/wordpress-4.3.1.zip…
    Descomprimiendo actualización…
    No ha sido posible copiar el archivo.: wordpress/wp-admin/js/tags-box.min.js
    Instalación fallida

    Normalmente, tengo activado un tema personal, pero he activado el tema princi0al, y tampoco funciona.
    El tema es SNAPS.
    ¿Alguien me puede ayudar?

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Moderador erchache2000

    (@erchache2000)

    ¿Has probado a realizar una actualización manual?

    Haz una copia de seguridad y prueba a hacerlo a mano. Como es una instancia antigua, saltar de la 4.1.x a la 4.3.x puede dar problemas.

    http://codex.wordpress.org/Updating_WordPress#Manual_Update

    Iniciador del debate mangel1956

    (@mangel1956)

    Gracias, lo probaré

    Iniciador del debate mangel1956

    (@mangel1956)

    Lo he hecho, pero algo ha salido mal, no me aparece la pantalla de acceso a mi wordpress. He mantenido el wp-config.php antiguo, que es donde están los datos de la base de datos, pero no recuerdo donde están los datos de usuario y acceso.
    El caspo es que tecleo mi dominio.es/wp-admin y noi me aparece nada

    Iniciador del debate mangel1956

    (@mangel1956)

    Por supuesto seguóí los pasos de la guía, borré los wp-include y wp-admin de mi servidor y los sustituí por los nuevos, y luego sobreescribí el wp-content

    Moderador erchache2000

    (@erchache2000)

    Prueba a poner el blog en modo depuración a ver si canta lo que provoca el fallo.

    Seguramente será un plugin díscolo.

    https://codex.wordpress.org/es:Depurar_en_WordPress

    Iniciador del debate mangel1956

    (@mangel1956)

    No es eso, he insertado el código :// Activar modo WP_DEBUG
    define(‘WP_DEBUG’, true);

    // Activar registro de depuración al fichero /wp-content/debug.log
    define(‘WP_DEBUG_LOG’, true);

    // Desactiva mostrar los errores y avisos
    define(‘WP_DEBUG_DISPLAY’, false);
    @ini_set(‘display_errors’,0);

    // Usa versiones dev de ficheros centrales JS y CSS (solo necesario si estás modificando esos ficheros centrales)
    define(‘SCRIPT_DEBUG’, true);
    y sigue sin aparecer nada en el navegador. Es como si ni existiese programa alguno.
    Y por cierto, los plugings los desactivé todos antes de actualizar.
    La leche. Voy a dirigirme al hosting a ver que pasa.

    Iniciador del debate mangel1956

    (@mangel1956)

    En el fichero error.log del servidor, aparece lo siguiente:
    [23-Sep-2015 13:20:02 Europe/Madrid] PHP Warning: require(/home/xzreujws/public_html/wp-includes/load.php) [function.require]: failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/xzreujws/public_html/wp-settings.php on line 21
    [23-Sep-2015 13:20:02 Europe/Madrid] PHP Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required ‘/home/xzreujws/public_html/wp-includes/load.php’ (include_path=’.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php’) in /home/xzreujws/public_html/wp-settings.php on line 21
    ¿Qué te parece?
    public_html es el directorio raiz del hosting

    Iniciador del debate mangel1956

    (@mangel1956)

    Este es el archivo debug.log genetarado en wp-content al ponerlo en modo depuración:
    [24-Sep-2015 15:23:30 UTC] PHP Warning: require(/home/xzreujws/public_html/wp-includes/functions.php) [function.require]: failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/xzreujws/public_html/wp-settings.php on line 72
    [24-Sep-2015 15:23:30 UTC] PHP Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required ‘/home/xzreujws/public_html/wp-includes/functions.php’ (include_path=’.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php’) in /home/xzreujws/public_html/wp-settings.php on line 72

    Iniciador del debate mangel1956

    (@mangel1956)

    Listo, he repetido la carga y ha funcionado. Gracias

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El debate ‘otro problema al actualizar a 4.3.1’ está cerrado a nuevas respuestas.