• Tengo una plantilla que compre en envato llamada pinpress la plantilla original es: con la la versión 4.2 de wordpress me funcionaba bien pero se actualizo en automatico la versión 4.3.1 de wordpress y eh tenido varias fallas para su actualización no guarda los cambios que realizo y quisiera que me ayudaran para mantener la versión 4.2 de wordpress y que no se actualice a la versión 4.3.1 ya que desactivado las actualizaciones automáticas y al siguiente día ya esta la nueva versión, y manualmente tengo que regresar a la versión 4.2 porque si no me funciona mi plantilla.

    Gracias, Saludos!!

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Moderador almendron

    (@almendron)

    Edita el archivo wp-config.php (haz primero una copia de seguridad) y añade la siguiente línea:
    define( 'AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED', true );

    Nota: convendría que fueras buscando otra plantilla.

    Iniciador del debate grupointersystem

    (@grupointersystem)

    Ya intente desde hace dias colocando el codigo que me pasaste en el archivo wp-config.php y al dia siguiente encuentro actualizada la version nueva de wordpress tambien intente colocando el codigo add_filter( ‘automatic_updater_disabled’, ‘__return_true’ ); en al archivo functions.php y nada ah resultado favorable, alguna otra alternativa???

    Moderador almendron

    (@almendron)

    Tal vez no la coloques en el sitio adecuado. Ponla por ejemplo justo antes donde se define el lenguaje.

    Iniciador del debate grupointersystem

    (@grupointersystem)

    No se soluciona el problema coloque el codigo antes donde define el lenguaje y sigue actualizando en automatico a la nueva versión y todos los dias tengo que regresar a la versión anterior porque si no, no funciona correctamente las funciones de la plantilla, alguna otra opción?

    Saludos!!

    Moderador almendron

    (@almendron)

    Lo único que se me ocurre es que exista una directiva en el hosting que haga que se actualice automáticamente.
    ¿Por qué no hablas con los de soporte y les preguntas?

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘Plantilla ya no actualiza con la versión 4.3.1 de wordpress’ está cerrado a nuevas respuestas.