Soporte » Guías – Resolución de problemas » Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/u745408892/public_html

  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/u745408892/public_html/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 3029

    Acabo de actualizar el plugin de all in one seo pack y me sale esto en algunas entradas.
    Alguien sabe a qué se debe? He encontrado esa línea en el código pero me he quedado igual:

    function clean_keyword_list( $keywords ) {
    $small_keywords = array();
    if ( !empty( $keywords ) )
    foreach ( $keywords as $word ) {
    $small_keywords[] = trim( $this->strtolower( $word ) );
    }
    return array_unique( $small_keywords );
    }

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Revisa que todos tus plugins, tus tema y WordPress estén actualizados.

    Saludos.

    Iniciador del debate lagosleo

    (@lagosleo)

    el problema vino al actualizar el plugin ALL IN ONE SEO. Lo reinstalé y seguía ocurriendo así que por ahora lo tengo desactivado…No sé qué hacer. Puede ser que la actualización tuviese errores?

    gracias

    ¿Eso significa que todo lo demás esta actualizado?

    Si el problema esta en ese plugin, es porque tiene conflicto con otro plugin o con tu tema.

    Activa el plugin y desactiva todos los demás, así sabrás si es otro plugin el del conflicto.

    Saludos.

    Iniciador del debate lagosleo

    (@lagosleo)

    Todo está actualizado. Además hice lo que comentas de ir desactivando todos los demás plugins por ver si tiene conflicto con alguno y nada. Sólo desaparece el mensaje al desactivar ALL IN ONE SEO que lo actualicé recientemente según enviaron la actualización hace unos días.

    De hecho el error dice claramente que tiene que ver con el archivo :plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 3029 y hace referencia a las Keywords.

    He visto que en las otras versiones anteriores del plugin, esa línea habla de las keywords pero algo distinta. Intenté reemplazarlas para ver si colaba, pero nada.

    Si supiera cómo, intentaría volver a la versión anterior del plugin, pero claro no hice backup del plugin y perdería todo…

    Por cierto, mil gracias por tu tiempo!!! aunque no lo esté solucionando, no me siento sola! 🙂

    Iniciador del debate lagosleo

    (@lagosleo)

    Por cierto, se me olvidaba, el error no sale en toda la web, sólo en algunas ENTRADAS. En las páginas no sale.

    Si solo tienes ese plugin activo, borraste el cache y sigue mostrando Warning, puede ser compatibilidad con el tema. ¿Ya cambiaste al tema por omisión para ver si se soluciona?

    Deberías de abrir un tema en la pagina del plugin para comentar ese error y ver que te dicen.

    Saludos.

    Iniciador del debate lagosleo

    (@lagosleo)

    Borrar el caché? dónde?

    1- ¿Ya cambiaste al tema por omisión para ver si se soluciona?
    2- Borrar el caché? dónde?
    Como no tienes ningún plugin activo, solo quedaría el cache de tu navegador. También entra con otro navegador a ver si te sale lo mismo.
    3- Abre el tema en la pagina del plugin.

    Saludos.

    Iniciador del debate lagosleo

    (@lagosleo)

    gracias. miraré en la página del plugin a ver qué me dicen

    Muchas gracias por tu tiempo

    De nada, no dejes de compartir lo que te dicen y si se soluciona.

    Saludos.

    Iniciador del debate lagosleo

    (@lagosleo)

    Han creado un parche para solventar el problema. Dicen que lo actualizarán en la próxima versión. Os dejo el link del parche

    GRACIAS PETER OLLE por tu tiempo!

    De nada, por favor marca el tema como resuelto.

    Saludos.

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El debate ‘Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/u745408892/public_html’ está cerrado a nuevas respuestas.