• Resuelto jorjol

    (@jorjol)


    Hola, he exportado un WP 3.1.3, pero luego no puedo importarlo a otro WP 4.0, me da un Internal Server Error. Puede ser debido a la diferencia de versiones?

    Lo malo es que si he de hacer la migración a mano, tendré que copiar y pegar unos 200 posts con sus respectivos títulos, textos, categorías, etiquetas, fecha e imagen destacada. 🙁

    ¿Se os ocurre algo?

    Saludos y gracias
    Jorge
    ——-

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes reinstalarlo en un WP 3.1.3 y ejecutar la actualización desde el panel de control directamente, porque o sino wordpress no actualiza la base de datos y algunos parámetros para que el contenido antiguo funcione con la nueva versión.

    Es problema del servidor, habla con tu hosting.

    Saludos.

    Peter se me adelanta en todas :0 Como dice, seguramente problema de tu server, incompatibilidad de la versión del PHP probablemente, a mi me pasaba en mi antiguo hosting con los Prestashops

    Saludos!

    ¿Lo solucionaste jorjol?

    Iniciador del debate jorjol

    (@jorjol)

    Estaba esperando a hablarlo con mi server, que aún no me ha contestado. La verdad es que no veo clara ninguna opción:
    – no entiendo que tenga que instalar un 3.1.3, ya tengo un 3.1.3, y no se deja actualizar desde el panel de control
    – no creo que sea problema del servidor, está bien configurado
    – la versión de PHP está actualizada correctamente.

    Me da la impresión de que simplemente no se puede. La versión 3.1.3 es antigua, la plantilla está anticuada, es medio pirata y está muy retocada manualmente.
    Me parece que voy a tener que meter, poco a poco, 180 posts a mano 🙁
    Alguna idea genial?

    saludos

    Si no quieres hablar con tu hosting ni hablar, lo tendrás que hacer a mano. A no ser que seas administrador de servidores y sepas perfectamente como administrar un servidor completo, conozcas las versiones exactas de PHP y MySQL (que no mencionas cuales son) y demás detalles para confirmar que el servidor esta perfectamente bien, cosa que te aseguro no es así.

    Deberías hablar con tu hosting.

    Saludos.

    Iniciador del debate jorjol

    (@jorjol)

    OK, lo haré

    gracias

    De nada.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘WordPress 3.1.3’ está cerrado a nuevas respuestas.